Presentación.

Enfermera en prácticas, aspirante a matrona. Escritora y heroína literaria frustrada. Evadiéndome del mundo con la nariz metida en los libros desde tiempos inmemorables, con requiem por mi normalidad incluído.

lunes, 25 de enero de 2016

"Foreigner"- Book trailer.

 Hola lechuguinos y lechuguinas!! Me paso rápidamente para haceros spam... de mí misma xD.
Os dejo el trailer -ya subido hace unas semanas a mi canal de YouTube- de la novela que estoy escribiendo, una nueva visión de la serie Outlander (no es fanfiction porque solo utilizo un personaje). Su título es, como véis arriba, Foreigner (algo así como Extranjero, en nuestro cervantino idioma). Espero que os guste, y aquí os dejo una pequeña sipnosis... por sí algún día se me da por publicarla, ya me diréis si queréis leerla...

Enya Everdeen trabaja como enfermera en el Raigmore Hospital en Inverness (Escocia) cuando una noche llega a urgencias un hombre inconsciente y malherido, con ropas del siglo XVIII y, según los técnicos de ambulancia, hablando en un lenguaje extraño parecido al gaélico. El sexto sentido de Enya le dice que algo raro ocurre, no es un simple loco, ni por supuesto un friki al que su juego de rol se le ha ido de las manos. Entonces, su mente recuerda una canción muy antigua que le cantaba su abuela cada noche, que hablaba sobre viajeros del tiempo a través de las rocas del círculo de Craigh Na Dun...

Aquí tenéis el trailer:
 Hasta la próxima reseña!!!

TANANÁN TANANANANANÁN TANANANANÁN.... 

1 comentario:

  1. Yo os recomendaría verlo en pantalla completa para disfrutar de todo su esplendor (y del esplendor highlander de Jamie xDD)

    ResponderEliminar