Presentación.

Enfermera en prácticas, aspirante a matrona. Escritora y heroína literaria frustrada. Evadiéndome del mundo con la nariz metida en los libros desde tiempos inmemorables, con requiem por mi normalidad incluído.

jueves, 11 de mayo de 2017

Booktag: CRIATURAS DE LA NOCHE



Hola, lechuguinos y lechuguinas! Me paso rápidamente para dejaros un booktag que encontré en este blog: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es

El tag consiste básicamente en nombrar libros según las diferentes criaturas, así que allá vamos, espero que os guste.



1. VAMPIROS.








Bueno, empezamos por lo fácil, ya que en mi adolescencia me leí casi todos los libros YA con temática de vampiros que había xDD (NO.... NO ES AMOR... LO QUE TÚ SIENTES.... SE LLAMA OBSESIÓN...)
  Y aunque haya gente que me mate porque digan que no son vampiros de verdad, yo voy a elegir por lo que me ha marcado y porque es mi favorito:





2. LICÁNTROPOS.



 No me he leído muchos libros de licántropos, o por lo menos, no eran historias sobre licántropos. Así que voy a elegir este aunque lo leí hace muchos años:








3. ZOMBIES.



Los zombies no me gustan, así que no he leído casi ningún libro de ellos. El único que recuerdo haber leído y la verdad me gustó fue este -no es una historia de zombies muy convencional, en mi opinión.- Y la portada es hermoooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. <3 (toda la edición en realidad, está muy bien cuidada).





5. FANTASMAS



Otra criatura que tampoco me llama la atención para leer sobre ella, no me gusta mucho en realidad. No recuerdo haber leído ningún libro específico de fantasmas, así que elijo este, cuya saga reúne vampiros y fantasmas.





6. BRUJAS



Aunque he leído unos cuantos, no he leído demasiados. Voy a elegir lo obvio, pero fue mi infancia y adolescencia y aún tiene un lugar en mi corazón.



7. HADAS



 Me pasa lo mismo que con las brujas, aunque sí que creo que me llaman más las hadas que las anteriores. Elijo este libro que leí hace muchísimos años y que está muy relacionado con Sueño de una noche de verano.



8. DEMONIOS




No recuerdo haber leído ningún libro protagonizado por demonios, así que elijo este que aunque está más bien relacionado con los ángeles, también salen muchos demonios y muchos personajes lo son xD







9.ÁNGELES



Sobre ángeles he leído casi tanto como sobre vampiros, me encantan! Elijo este libro porque cuando lo leí hace años me había encantado.









10. ALIENS


No leo mucho sobre aliens, no es una criatura que me guste. Aunque estuve a punto de elegir La quinta ola, voy a elegir este porque además de que ve de una forma distinta a los aliens, está contada también por una.





11. HUMANOS CON SÚPERPODERES.





Uff, lo que me costó conseguir un libro para este porque no leo cómics! Al fin me di cuenta de este, cuya protagonista es telépata (en mi mente sólo me salía legeremante XD Harry Potter me persigue).






Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Me gustaría hacer el book tag pero creo que no he leído nada con fantasmas >.< de ahí en fuera me pasa como a ti que más que tener un libro con un lobo o bruja de protagonista en realidad sólo forman parte de la historia =/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Nuevas seguidoras! ^_^ Nos ha encantado el booktag, muy completo. Nos quedamos por aqui, un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar